Las Shakers Cards son tarjetas que cuentan con un elemento o elementos en movimiento en la parte frontal de la tarjeta, generalmente lentejuelas o confeti, dentro de una ventana transparente. Son perfectos si te sientes un poco más aventurero con tu creación de tarjetas y son una excelente manera de agregar un elemento divertido e interactivo a una tarjeta de felicitaciones común. ¡Es realmente difícil poner tus manos una tarjeta Shaker sin querer darle una buena sacudida!

Las tarjetas Shaker generalmente tienen una abertura asegurada con acetato, lo que crea una ventana clara para que se pueda abrir y rellenar por dentro. Dependiendo del tema de la tarjeta, el relleno de la parte del shaker puede variar, desde botones, lentejuelas o glitter, confeti o incluso arena.

En este post, la talentosa miembro del Equipo de diseño Christine, te muestra cómo hacer dos hermosas tarjetas shaker con la colección Dovecraft Fairy Tales. Estas tarjetas son súper fáciles de hacer si eres nuevo en las tarjetas shaker, o incluso en la creación de tarjetas en general, y con este práctico vídeo, ¡podrás crear las tuyas en poco tiempo!

Lo que es genial es que hemos logrado que la tarjeta Shaker sea aún más fácil de crear, como podrás ver en el divertido vídeo. En la colección Fairy Tales, puedes encontrar una selección de asombrosos adhesivos shaker en forma de lindas botellas de polvo de hadas y diseños circulares para agregar mucha intriga a tus creaciones. ¡Estos autoadhesivos incluyen lentejuelas en forma de estrella en el interior para ayudarte a agregar mucha magia a tu proyecto con poco esfuerzo!

Haz click aquí para ver el vídeo o en la siguiente imagen:

¿Qué te han parecido estos diseños? Nos encantan los elementos adorables de esta colección, sobre los que puedes encontrar más información aquí.

Vas a necesitar:

Papeles Dovecraft Fairy Tales 20x20cm

Confeti holográfico Fairy Tales

Mini lazos Fairy Tales

Adhesivos Glitter Fairy Tales

Adhesivos Shaker Fairy Tales

Set de troqueles Fairy Tales

Acetato A4 Acetate Sheets

Papel espejo plateado A4 Dovecraft

Tarjetas y sobres kraft oro metálico 15x15cm Dovecraft

Papel Scrap blanco 

Cinta adhesiva de doble cara Dovecraft