Leyre Ripa, miembro del equipo de diseño de Ciao Bella, quiere darte una gran sorpresa e inspiración con este tutorial para crear una caja explosiva en 3D utilizando los papeles de la colección The Greatest Show de Ciao Bella. 

Los papeles que Leyre ha utilizado en esta ocasión para forrar la caja son los Patterns Pad 12x12 The Greatest Show y para la decoración tante interior como exterior y las tarjetas incluidas, ha utilizado el Paper Pad 12x12 The Greatest Show y el Creative Pad A4 The Greatest Show.

Esta colección tan divertida esta inspirada en 1952, cuando Cecil B.DeMille dirigió la película dos veces ganadora de los Premios de la Academia (Academy Awards) presentando "El Flautista", cuyas melodías mágicas llevan a los niños de todas las edades de 6 a 60 años a un mundo de oropel e hiladas-confituras lleno de belleza temeraria y risas crecientes; de garbo y osadía; de caballos de paso alto y estrellas de alto vuelo; eso siempre surge sonriendo, pero donde la muerte está constantemente observando una cuerda deshilachada o un rastro de miedo. Él lo llamó "¡El mejor espectáculo de la Tierra!" entregando aventuras y personajes aún vivos en las imágenes del circo del siglo XX. ¡Disfruta el espectáculo!

No esperes más a ver este gran tutorial y disfruta de la colección The Greatest Show al completo pinchando AQUÍ!!!