Leyre Ripa, miembro del equipo de diseño de Ciao Bella, no nos deja de sorprender con sus proyectos y lo mejor de todo es que tu también puedes hacerlos! Con este video tutorial podrás seguir paso a paso como hacer un armario con cajonera, realizado con la bonita y delicada colección Broccato Estense.

Se trata de un proyecto de 30 cm de alto x 23 cm de ancho, tiene mucha capacidad para guardar cositas y aunque laborioso, el resultado bien merece la pena. Los papeles utilizados para el forraje como para los detalles decorativos han sido el Paper Pad 12x12 Broccato Estence y el Creative Pad A4 Broccato Estence.

La conlección Broccato Estence esta ambientada en la ciudad de Ferrara que es el corazón del Ducado de Este. Un corazón que palpitó en 1500 por una gran historia de amor. Lucrecia Borgia y Alfonso D'Este aman y construyen una corte renacentista única, que atrae a artistas de toda Europa. La elegancia y nobleza de ese pasado se hace eco en esta colección de tarjetas, con una interpretación moderna que armoniza el pasado y el presente. Una colección refinada de destellos arquitectónicos, telas preciosas, detalles que dan vida a un amor que nunca late, ese arte absoluto, que aún hoy se atrapa caminando por las calles de la ciudad.

No pierdas detalle al tutorial! Puedes encontrar la colección Broccato Estence pinchando AQUÍ!!!