Es hora de empezar a preparar esos proyectos veraniegos y qué mejor que la colección The Sound of Summer de Ciao Bella. y con un precioso proyecto de Alejandra de Scrap&Bullet.

En la vida costera de Ciao Bella solo hay unas pocas reglas de playa.

1) Camina por la costa.

2) Lee un libro lentamente.

3) Busca conchas marinas y criaturas costeras y déjalas donde están.

4) Relájate y descansa

5) Crea recuerdos.

6) Las chanclas son obligatorias.

Disfruta del ambiente de esta colección increíblemente ilustrada, donde la voz del mar es el único sonido del verano, de la mano de por nuestra querida colaboradora Alejandra de Scrap&Bullet en este tutorial:

Esta es la colección completa de The Sound of Summer:

El Paper pad en 12"x12" (30x30cm), repleto de tonos azules y tierras, trae diferentes diseños de detalles marítimos como anclas, timones, salvavidas y todo lo que puedas imaginar del verano! Este es un stack de 12 papeles de scrapbooking (24 diseños) de diseño y fabricación italiana, impresos a doble cara en papel de alta calidad con un gramaje de 190 gr/m2 y tamaño 30,5x30,5cm.

En el Pattern pad en 12"x12" (30x30cm), combina a la perfección con el paper pad, incluyendo fondos de madera envejecida, cielo con gaviotas, conchas, estrellas de mar y mucho más! Stack de 8 papeles de scrapbooking básicos con 16 modelos de diseño y fabricación italiana, impresos a doble cara en papel de alta calidad con un gramaje de 190 gr/m2 y tamaño 30,5x30,5cm.

No nos podemos olvidar de la versión Paper pad en 6"x6" (15x15cm), perfecta para hacer tarjetas, etiquetas, recortar detalles para adornos... Stack de 24 papeles de scrapbooking de diseño y fabricación italiana, impresos a doble cara en papel de alta calidad con un gramaje de 190 gr/m2 y tamaño 15,2 x 15,2cm.

El Creative pad A4 es un formato con muchos detalles, tarjetas y etiquetas para recortar. Stack de 9 papeles de scrapbooking de diseño y fabricación italiana, impresos a doble cara en papel de alta calidad con un gramaje de 190 gr/m2 y tamaño A4 - 21x 9,7cm.

Si te quedas con ganas de utilizar un diseño más de una vez, podrás elegir entre la variedad de Papeles Individuales!! El papel individual (single sheet) de scrapbooking, de diseño y fabricación italiana está impreso a doble cara en papel de alta calidad en gramaje 190 gr/m2 y tamaño: 30,5x30,5cm.

Por último queremos presentar los Papeles de Arroz (Piuma Rice Paper), perfectos tanto para Scrapbooking como Decoupage y MixMedia. El diseño y la impresión se realizan completamente en Italia con materiales certificados, eco compatibles. Este papel de alta calidad, suave y resistente, es impreso sólo con pigmentos naturales con base al agua, libre de ácido y lignina. Tiene un gramaje 28 gr/m2 y tamaño: 22x32 cm.