Adéntrate en un mundo de hadas y folklore encantado con nuestra nueva colección Fairy Tales de Dovecraft.

 

 

Como su nombre puede sugerir, esta colección presenta ilustraciones intrincadas de hadas, flores y hermosas mariposas, junto con destellos centelleantes y detalles nacarados. En impresionantes tonos de rosa y púrpura, así como en un encantador conjunto de papeles, esta colección también cuenta con un pad decoupage con glitter, adornos holográficos de mariposas y mucho más para ayudarte a introducir montones de magia de cuento de hadas en tus creaciones. Tenemos algunos adornos nuevos realmente emocionantes para esta colección, incluidos los adornos de mariposas en 3D y los adhesivos en movimiento, lo que significa que realmente hay algo para todos.

 

Solo mira a estos preciosos adhesivos. Llenos de lentejuelas plateadas brillantes de estrellas, estas harán los toppers más sorprendentes y llamativos para tus proyectos. Solo piensa en agregar uno de estos a un diseño de tarjeta, etiqueta o álbum de recortes: instantáneamente llevarán tus diseños a un nuevo nivel mágico.

¿Cuán mágicas son estas mariposas? ¡Estos adornos autoadhesivos cuentan con detalles holográficos y alas batientes para agregar dimensión! Puedes agregarlos a cualquier proyecto para agregar un toque final realmente especial.

¡Estas varitas mágicas de hadas se pueden usar para adornar tus tarjetas, scrapbooks, bisutería y más! Con un pequeño bucle en la parte inferior, estos adornos de metal pueden incluso enhebrarse con cordeles para dar un gran toque de interés.