Estos nuevos rotuladores Spectrum Noir Artliner son lo último para Lettering, Caligrafía y Letras Bonitas.  

La tinta de estos rotuladores, procedente de Japón, es de micropigmento de alta calidad con base al agua y ofrece una cobertura completa y uniforme. La tinta es impermeable (pueden combinarse con rotuladores al alcohol, con otros rotuladores acuarelables y otros materiales, perfecto para el scrapbooking y MixMedia), es ligera, resistente a la luz (no pierde color en exposición a la luz), de secado rápido y no mancha (ideal para trabajar en limpio y libre de manchas).

Tienen punta de pincel flexible (de alta durabilidad) diseñada para crear letras perfectas, y punta fina (de varios anchos) ideal para los detalles finos, perfilados y sombras. Ambas puntas son de alta resistencia y su diseño proporciona trazos precisos, suaves, lisos y una precisión nítida en el trazo.

Disponibles en una gama de 11 colores tonos negros y neutros (ideales para delinear y sombrear) y una selección de colores primarios y secundarios. Se presentan en 4 envases diferentes agrupados según color y tipo de punta:

- Spectrum Noir Artliner 6pk – Black (Spectrum Noir Artliner 6pk - Negro) 6 rotuladores de color negro: 1 con punta de pincel flexible (para crear letras perfectas) y 5 con puntas finas del 005, 01, 03, 05 y 08 (para los detalles, perfilados y sombras).

- Spectrum Noir Artliner 6pk – Neutral (Spectrum Noir Artliner 6pk - Neutros) 6 rotuladores de colores neutros (marrón y gris): 1 de color marrón y 1 de color gris con punta de pincel flexible (para crear letras perfectas), y 2 de color marrón y de color gris con puntas finas del 005 y 03 (para los detalles, perfilados y sombras).

- Spectrum Noir Artliner 8pk – Bright (Spectrum Noir Artliner 6pk - Brillante) 8 rotuladores de diferentes colores (rojo, naranja, amarillo, verde, azul claro, azul oscuro, púrpural y violeta) de punta finas del 03 (para los detalles, perfilados y sombras).

- Spectrum Noir Artliner 8pk – Bright-Brush (Spectrum Noir Artliner 6pk Punta de pincel - Brillante) 8 rotuladores de diferentes colores (rojo, naranja, amarillo, verde, azul claro, azul oscuro, púrpural y violeta) con punta de pincel flexible (para crear letras perfectas).

 

Además, tanto para los más avanzados que quieren perfeccionar su técnica, como para los iniciados en el hand lettering, son ideales los sellos de silicona con letras creativas diseñados por Jennifer Tryon para guiar el trazado, así como su vídeo con tutoriales explicativos de Spectrum Noir ArtLiner.

- Spectrum Noir Photopolymer A5 Stamp - Script Alphabet Lowercase (Spectrum Noir Sellos A5 de silicona flexible - Abecedario en minúsculas fuente Script) Set de 31 sellos individuales de letras Script en minúsculas y trazos creativos diseñados por Jennifer Tryon. 

- Spectrum Noir Photopolymer A5 Stamp - Script Alphabet Uppercase (Spectrum Noir Sellos A5 de silicona flexible - Abecedario en mayúsculas fuente Script) Set de 26 sellos individuales de letras Script mayúsculas y trazos creativos diseñados por Jennifer Tryon. 

- Spectrum Noir Photopolymer A5 Stamp - Script Words (Spectrum Noir Sellos A5 de silicona flexible - Palabras con fuente Script) Set de 6 sellos individuales con palabras con fuente de letra Script diseñadas por Jennifer Tryon: "hello", "love", "happy birthday", "blessed" y "thank you".

 

En este pequeño vídeo demostrativo Jennifer Tryron nos enseña cómo hacer letras bonitas con los Spectrum Noir ArtLiner y nos muestra algunas de sus creaciones ¡para que te sirvan de inspiración!:

 

Los rotuladores Spectrum Noir ArtLiner no sólo están pensados para los enamorados del hand lettering, sino también para los amantes del dibujo, el color, la ilustración y las bellas artes. Son perfectos para hacer bosquejos, delinear y colorear detalles finos. Gracias a la calidad de su micropigmento y a la variedad de sus puntas se consiguen proyectos tan creativos como éstos:

 ¡Con los rotuladores Spectrum Noir ArtLiner tienes

la mejor calidad al mejor precio para tu tienda!

En craftersb2b.com tienes todo esto y mucho más para tu tienda y talleres al mejor precio de distribución.