First Edition Craft, es una de las marcas más importantes de First Edition. Se caracteriza por tener artículos innovadores, de gran demanda y con precios muy competitivos. Comprar al por mayor First Edition Craft te permitirá tener un abanico muy completo de materiales de scrapbooking y de manualidades al alcance de todos con unos excelentes resultados.

First Edition Craft tiene una gran selección de artículos de scrapbooking como: First Edition Markers, con los que dotar a tu catálogo de Rotuladores únicos de doble punta con una gran variedad de tonos de cada color. First Edition Albums, con una original selección de álbumes. First Edition Dies, con un amplio surtido de troqueles, cuyos diseños son los más demandados en el mercado a unos precios excelentes. Y First Edition Embellishment Kits, con todos los complementos que buscan los amantes del Scrapbooking y que encajan perfectamente en cualquier trabajo de manualidades. Además junto con First Edition Paper, Trimcraft tiene lo mejor del Deco Maché, su abanico de productos especiales pegamentos y pinceles especiales harán de tu comercio un punto de referencia del Deco Maché, tan de moda en todas las manualidades y en el scrapbooking.

Comprar al por mayor First Edition Craft te permitirá tener siempre un catálogo lleno de posibilidades para dar respuesta a las necesidades de tus clientes a precios asequibles y con resultados satisfactorios.