Estos son los nuevos Planners de First Edition Paper que se llevan este año. Los 6 modelos más demandados con originales diseños de tendencia y con un interior super práctico.

Esta nueva gama de planner incluye una variedad de temas, como Todos los días, Bodas, Salud, Embarazo y Viajes (ver aquí los precios de todos los planners).

En este post podrás ver cada uno de los planners y además en en este link "Catálogo Planners First Edition" puedes descargarte el catálogo de los 6 diseños.

Es realmente un placer utilizarlos y hacer con ellos un recuerdo encantador para guardar momentos especiales.

Además, todos nuestros planners no tienen fecha, por lo que puedes comenzar a realizar un seguimiento desde el momento en que los tienes en tus manos.

Son perfectos para llevar también de viaje, cada planner viene con un cierre elástico para mantener tus notas limpias y ordenadas.

Organizarse no tiene que ser aburrido! Cada planner ha sido diseñado a la perfección, convirtiéndolos en el accesorio de escritorio o bolso perfecto.

Este es el planner ideal para viajes Around The World Travel (comprar AQUÍ):

¿Por qué no organizar nuestros viajes de forma original y con un diseño tan chulo como éste? Es el planner perfecto para hacer nuestros planes de viaje de vacaciones, excursiones, aventuras ... y guardar los buenos momentos. ¡Nos encanta su diseño!

Planea y aprovechar al máximo sus vacaciones, este planner incluye páginas para hacer itinerarios, presupuesto y mucho más, para cualquier parte del mundo a la que vayas necesitarás tu planner Around The Word Travel, con el contenido ideal y el tamaño perfecto para llevarlo siempre contigo!

Este es el planner Everyday Tropical (comprar AQUÍ):

¡Mira este planner diario de inspiración tropical, por ejemplo, con su chulísima cinta elástica dorada y su moderno diseño de hoja de palma!

En el interior, hay espacio suficiente para registrar tus citas, recuerdos y eventos, así como todos tus notas importantes para ayudarte a mantenerte súper organizada.¡Súper cool!

Este es el otro planner diario, el Watercolor Everyday (comprar AQUÍ):

Además del anterior original diseño tropical, este planner Watercolor tiene un elegante diseño acuarela de colores suaves y alegres ¡para quien esté enamorad@ del watercolor!

Cada planner contiene dos páginas de adhesivos (stickers, pegatinas) decorativos super prácticos para que utilizarlos en tus notas y recuerdos.

Tan prácticos como elegantes, estos planners son el compañero perfecto para l@s que les encante la organización y la creatividad. Cada planner también está lleno de citas inspiradoras para mantenerte súper motivad@.

No puede faltar nuestro saludable planner Fruity Health (comprar AQUÍ):

Para ayudarnos a organizar nuestro autocuidado con facilidad, ¡también tenemos el nuevo planner de salud porque tu salud es lo primero! Dedica un poco de tiempo a ti mism@ porque te lo mereces!

Este divertido planner en espiral tiene mucho espacio para que registres tus actividades semanales, establezcas metas y mucho más con sus páginas semanales de registro y registro de ejercicios.

¡Ya nos sentimos motivados!

El planner especial para bodas Blush Wedding (comprar AQUÍ):

Para que el gran día salga perfecto es imprescindible planificarlo bien. Este nuevo planner especial para bodas contiene las claves para tenerlo todo bien organizado y que al final se quede en un bonito recuerdo.

Tiene espacio para insertar fotografías, notas, fechas, invitados, ... Es el regalo perfecto para una futura novia, práctico a la par que elegante, además de ser el mejor recuerdo de este acontecimiento único!

Y éste es el planner del esperado embarazo Scandi Pregnancy (comprar AQUÍ):

Otro acontecimiento especial como un embarazo se merece tenerlo todo bien organizado y guardar cada momento único. Planificarlo todo y tener un recuerdo maravilloso del embarazo y de la llegada del bebés es uno de los regalos ideales para una mamá. Perfecto para planear y después recordar desde la preparación del embarazo hasta la llegada del bebé ¡cada momento es especial para recordar!

 

Esta colección de First Edition Planners es la más completa, novedosa y de primer calidad que puedas tener ¡un planner para cada momento!

Ven a la web a ver todos estos nuevos planners First Edition Paper AQUÍ.