Lo mejor en estos días es entretenernos con algo creativo y que alegre nuestro entonor, y si además podemos aprovechar alguna cosita de casa y completarlo con cosas de Pascua bonitas, pues mejor que mejor!!!

Te proponemos algunas pequeñas decoraciones que harán más agradables tu hogar. Estos son algunos de los materiales que necesitarás:

- Huevera de cartón o una cajita de cartón que tengas en casa.

- Huevos decorativos, pueden estar ya pintado o los puedes personalizar ;)

- Plumas pinta, o plumas del color que quieras, puedes ver todas las variedades de plumas AQUÍ

- Flores blancas de papel

- Botones

- Tacky Glue, pintura y periódicos

Recuerda que puedes utilizar tantos otros adornos como desees y reciclar todo el material que tenga en casa, imaginación al poder!

En este caso se ha utilizado una huevera de cartón gris como soporte para los huevos y el exterior está decorado con flores blancas de papel y rafia verde.

Algunos de los huevos están decorados con una base de pintura blanca y adornados con plumas, botones de madera y cinta adhesiva con diseño encantador. Al resto de huevos se les ha aplicado una capa de cola blanca o tacky glue para poner periódico encima y dar un toque sofisticado y diferente. Los peques de la casa seguro querrán hacer su propia versión pintándolos de diferentes colores ^^

A parte de los huevos también puede poner pollitos y conejitos o utilizar pequeños nidos con pollitos como éstos en otra ideas decorativas:

Con suaves conejitos y nidos con pequeños huevos y plumas crearás rincones llenos de ternura:

O dale un toque alegre con pequeños pollitos de colores, sobre nidos, y decorados con flores y cinta de puntilla del color que quieras:

 Crea tu propia decoración de Pascua como prefieras! Lo importante es disfrutar creando y después recrearte observando!!