La Pascua de este año será diferente... No nos sentaremos a la mesa familiar con un montón de amigos y familiares... Lo celebraremos en un grupo más pequeño, solo con los miembros del hogar. Por eso necesitamos hacer algo muy especial. En estos días seguro que te habrás dado cuenta de que hay pequeñas cosas que pasan desapercibidas en el día a día que solemos tener tan ajetreado, pero que son importantes y nos hacen la vida agradable, como es la decoración de nuestro entorno. Hoy nos centraremos en una bonita decoración de Pascua

¡Empecemos a decorar junt@s!

Esta es una decoración que puedes hacer con una corona de ramitas naturales o de mimbre (aquí tienes todas las coronas de mimbre), decorada con rafia y sisal . La composición se completa con botones de madera, huevos y plumas decorativas. En el centro puedes poner un conejito encantador, que definitivamente enfatiza el ambiente de Pascua.

Las adornos crean un ambiente especial, como por ejemplo este original nido, huevos y plumas de codorniz encaja perfectamente en la atmósfera de la disposición de la mesa.

En tu centro floral de la mesa puedes poner estos pequeños y suaves conejitos en blanco o gris los cuales tienen un palito fino como soporte perfecto para colocarlos fácilmente.

Y como toque final para la mesa, un original y sencillo servilletero hecho con una cinta de musgo artificial verde, una pluma pinta de codorniz y un botón de madera.

En el próximo post te contaremos otro detalle decorativo para tu hogar durante la Pascua con DpCraft. ¡No te lo puedes perder!

Puedes ver muchos más productos de Pascua y Dpcraft pinchando AQUÍ!!