La colección Tango de Ciao Bella se ha convertido en la colección más romántica y apasionada de la temporada y que mejor manera de transmitir nuestros sentimientos a esas personas que queremos que a través de un álbum con forma de sobre.

Este es un álbum de la creativa Ana Santos en forma de sobre que mide 23,5 cm x 15,5 cm o 9 "¼ x 6". Está hecho con el paper pad y el pattern pad en tamaño 12 "x12" para hacer la portada del álbum y luego con 3 hojas cortadas de 12" de alto por 9" de largo haciendo una estructura en zigzag. Está lleno de recortes, bolsillos y etiquetas pero recuerda que le puedes poner los adornos que más te gusten.

Podrás encontrar los papeles necesarios y otros tamaños pinchando AQUÍ!!

 

Esta colección está inspirada en el Tango Argentino. Hay muchas definiciones sobre qué es el tango ... hay quién dijo que es un sentimiento que se baila, que no está en los pies sino en el corazón, que no tiene nacionalidad porque su único pasaporte es el sentimiento. Y los que dicen que la vida es como un tango, sensual, sexy, violento y luego tranquilo, o que es una triste despedida. Ciao Bella se inspiró en el ambiente de las casas de tango en los barrios argentinos, dándole un color y un idioma que solo podían ser rojo y español, permitiendo que cada uno elija su propia definición de lo que es el tango.


Esperamos que disfrutes del video y que este proyecto con la Colección de Tango hecho por Ana Santos, miembro del equipo de diseño de Ciao Bella, te sirva de inspiración ;)