Este revolucionario Maletín Ultimate Pro creado por Crafter's Companion, está diseñado para crear fácilmente una enorme variedad de tarjetas, sobres y cajas. Contiene todo lo necesario para hacer fácil lo que a veces nos resulta difícil y sobre todo nos lleva mucho tiempo. Sólo tienes que elegir el diseño de tarjeta, sobre o caja que quieras, seguir las instrucciones del manual, ... plegar, doblar, cortar y gofrar (si lo deseas), pegar y ya lo tienes! Listo para decorar y utilizar como quieras. Ideal para todos los niveles y estilos de proyectos. ¿Quién no necesita alguna vez crear una tarjeta (cuanto más original mejor), hacer un sobre con unas medidas determinadas (porque nunca lo encontramos) y una caja creativa para miles de usos?

A continuación exponemos los principales motivos por los que tienes que tener este maletín en tu tienda.

1º) Por su SUPER PRECIO

Además de tener de origen un precio de coste excepcional y tener un PVP recomendado muy asequible, ahora en estas Rebajas de Verano tienes un super descuento del 20% sobre el precio de coste. ¡¡Precio único!! 


2º) Por ser SUPER PRÁCTICO

En este completo maletín tienes las herramientas imprescindibles para hacer todo tipo de tarjetas (A4, A5,... simples, dobles, con ventana, de acordeón, trípticos,...), sobres (simples, tipo caja, con fondo, grandes, pequeños, ....) y cajas de diferentes diseños (cuadrada, triangular, hexagonal, con ventana,...)

En este pequeño vídeo podrás ver lo sencillo que es y los resultados tan sorprendentes:


3º) Porque es IDEAL PARA TALLERES

Gracias a su versatilidad puedes utilizarlo en multitud de ocasiones y para diversos proyectos. Con este maletín, como herramienta principal, puedes organizar todo tipo de talleres durante todo el año!!!

Sólo tienes que pensar en los materiales que vestirán el proyecto del taller, porque la temática ya la tienes..... época de Bodas, Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, Halloween, San Valentín, Navidad, ...

Perfecto para Talleres de Tarjetas de cumpleaños, invitaciones de Boda, Comuniones, Bautizos, felicitación de Navidad, ... o para hacer tu tarjeta para un Snail Mail de lo más personal!

 

Ideal para Talleres para hacer Sobres de felicitación, sobres para regalos, sobres de Boda, Comuniones, Bautizos, sobres para regalar en Navidad, ... o un sobre especial para hacer tu Snail Mail más creativo!

 

Genial para Taller de Cajas de Navidad, cajas sorpresa, para regalos, secretos, caramelos, bombones,... caja de almacenamiento de nuestros complementos decorativos, pequeñas herramientas, útiles y materiales, o simplemente para decorar.


4º) Por ser una herramienta muy COMPLETA, CÓMODA y FÁCIL DE USAR

Una de las características más destacables del Maletín Ultimate Pro es que es una herramienta muy completa. Contiene lo imprescindible para hacer todo tipo de tarjetas, sobres y cajas:

- Las tablas de marcas (scoreboard) con las medidas (en centímetro y pulgadas) para hacer todos los diseños que puedas imaginar.

- Las tablas para gofrar (embossing board) con diseños variados para decorar.

- Las plegadoras con cuatro terminaciones (para 3 tipos de pliegue y para acetato).

- Una cuchilla accesoria, tipo guillotina, para tener a mano la herramienta esencial de corte.

- Los soportes para hacer lazos perfectos y de diferentes tamaños.

- El Manual de Instrucciones donde indica claramente paso a paso cómo hacer los diferentes diseños de tarjetas, sobres y cajas (en inglés, en español y otros idiomas). Todo está calculado para que sólo tengas que seguir las instrucciones y obtener un resultado sencillo y perfecto.

Existen otras tablas (scoreboards y embossing boards) con diseños diferentes que complementan a las que contiene el maletín.

Además de contener todo el interior sujeto y perfectamente organizado para tenerlo siempre colocado y a mano, su peso ligero y su diseño tipo maletín con asa ergonómica y cierre, hace que la herramienta se utilice, almacene y transporte fácil y cómodamente.


5º) Y .... porque está diseñado para TODOS LOS GUSTOS

El Maletín Ultimate Pro tiene un público muy diverso, es posiblemente la herramienta diseñada para una mayor diversidad de gustos, estilos y propósitos:

- El/la creativ@, artista y aficionad@ a la tarjetería creativa, cradmaking, scrapbooking, manualidades, Crafts, DIY, ... de todos los niveles, desde el nivel principiante hasta el más avanzado (el límite lo pone uno mismo).

- El/la profesional que se dedica a organizar Bodas, Comuniones, Cumpleaños, Aniversarios, ... fiestas y eventos en general donde una parte importante de la decoración son las tarjetas, los sobres y las cajas originales.

- El/la que le gusta hacerse las cosas por un@ mism@ y para un@ mism@, aunque muchos terminan haciedo regalos al amigo, al primo, al hijo, al marido, al novio, a la novia,... al profesor...aquí el límite no lo pone nadie!

- El/la artesan@ que vende sus creaciones, tarjetas personalizadas, cajas con diseños especiales, ... y necesita una herramienta efectiva y polivalente.

- El/la tallerista que imparte talleres, cursos y demostraciones de técnicas y proyectos en los que uno de los protagonistas son las tarjetas, los sobres y/o las cajas creativas, y necesita una herramienta completa, práctica y cómoda.

- El/la que le gusta estar a la última y tener de todo lo que le hace ser feliz, relajarse, evadirse y disfrutar creando sin parar.

- Y por supuesto, el marido, novi@, hij@, amig@, sobrin@, .... que quiere hacer un regalo con el que acertar seguro.

 

 ¡Seguro que ahora se te están ocurriendo más motivos

para tener el Maletín Ultimate Pro en tu tienda!